Borracho en un arranque de ira peleó con su concuñado y le arrancó su oreja en Huarmey

Chimbote en Línea. - Un borracho de nombre Rogelio Rosales Alva de 36 años en un arranque de ira peleó con su concuñado Marcial Ñope Villegas de 45 y con la boca le arrancó su oreja en la provincia de Huarmey.

El jefe de la Región Policial en Áncash, coronel PNP Felipe Eslava Chávez, informó que la gresca ocurrió en el centro poblado de Chilca. Había terminado una misa para recordar el fallecimiento de la bisabuela de una familia y en plena reunión ocurrió la pelea de borrachos.

Marcial Ñope quedó con la oreja cercenada y sangrando, de inmediato fue conducido a un puesto de salud, mientras que el agresor fue conducido a la Comisaría de Huarmey, donde permanece detenido.

“Rogelio Rosales es investigado por lesiones graves, mientras que los familiares del herido piden que sea encarcelado por el grave daño ocasionado a Marcial Ñope, quien ha perdido la oreja. No sabemos el motivo de la pelea, pero ambos estuvieron borrachos, ahora a uno le espera la cárcel y al herido recuperarse de este grave ataque porque ha perdido su oreja”, pronunció el oficial. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar