Joven que sufrió accidente de tránsito murió tras 11 horas de agonía

Chimbote en Línea (Policiales).- Una joven mujer que trabaja en el Supermercado Metro en Nuevo Chimbote, falleció después de 11 horas de agonía cuando era atendida en el Hospital Regional, aún con vida Ariana Coral Ríos (20) fue evacuada por una patrulla de Seguridad Ciudadana pero lamentablemente no resistió a los fuertes golpes que sufrió tras salir despedida de la motocicleta donde viajaba, tras ser embestida por una camioneta 4 x 4.

El hecho se registró a las 11:00 pm del sábado, en el cruce de las avenidas Anchoveta y Argentina, el suceso fue registrado por las cámaras aéreas de Seguridad Ciudadana donde claramente se aprecia como la camioneta Mitsubishi blanca de placa C4M – 924 conducida por Sergio Rodríguez Carranza (48) impacta fuertemente a la motocicleta de placa C4 – 5395 que era conducida por Carlos Alberto Marilú Rumiche (31). Con él viajaba Ariana Coral Ríos, quien salió literalmente volando, y cayó fuertemente contra la pista.

La paramédico y agentes de Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar inmediatamente, brindándole los primeros auxilios a Ariana Coral quien permanecía inconsciente empotrada a un poste. Carlos Marilú resultó con fractura expuesta de su pierna izquierda y fue evacuado por los bomberos al hospital.

Policías de la comisaría Buenos Aires se encuentran investigando el fatal accidente de tránsito.

Lamentablemente Ariana Coral Ríos falleció ayer domingo a las 10 de la mañana, mientras que su amigo y compañero de labores Carlos Marilú se encuentra internado en el nosocomio al cuidado de los médicos de turno.

Comentarios

Comentar