Delincuentes roban 25 mil soles en equipos celulares de alta gama robados en la ciudad de Casma

Chimbote en Línea. - Delincuentes han robado 66 equipos celulares de alta gama valorizados en 25 mil soles de la tienda comercial “Arianita”, ubicada en la avenida Luis Ormeño, en el Centro Cívico de la ciudad de Casma (Áncash).

El comerciante Jhonny Emilio Ramos Cruz de 31 años denunció en el Departamento de Investigación Criminal de Chimbote que al llegar a su centro de trabajo en compañía de Karina Condori Cabello se percataron que las vitrinas de vidrios se encontraban abiertas y que los equipos celulares habían sido robados.

Según la denuncia policial, los maleantes robaron 66 teléfonos celulares de alta gama de diferentes marcas, modelo e IMEI. Para perpetrar el ilícito penal han efectuado un forado en el techo de triplay de la Tienda Comercial “Arianita” de propiedad de Roberto Luis Cabello Aguilar.

Los peritos de Criminalística llegaron a dicha tienda comercial para recoger huellas aprovechables que pudiera existir en la escena del delito para identificar a los delincuentes.

El fiscal Julio Andrés Obregón Chinchay de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma ordenó que se inicie las investigaciones para dar con el paradero de los ladrones. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar