Nuevo Chimbote: hombre asesinado en Las Begonias tenía denuncias por estafa

Chimbote en Línea.- El joven de 28 años asesinado la tarde del miercoles en la puerta de su vivienda en el asentamiento humano Las Begonias, en Nuevo Chimbote, registra antecedentes policiales por el presunto delito de estafa.

Según el reporte de la Policía Nacional, Paulo César Sandoval Mendoza, quien se dedicaba a la venta por internet de artículos importados, tenía en su contra una denuncia que data del año 2015 por haber estafado a una mujer de 35 años, con la compra de 8 pares de zapatillas valorizados en mil 800 soles, monto que se canceló mediante transferencia bancaria.

Asimismo, en redes sociales su nombre reporta quejas de varios usuarios y clientes que aseguran haber sido estafados por la víctima, por lo que se presume que su crimen haya sido un ajuste de cuentas.

Paulo César Sandoval Mendoza, fue asesinado en la puerta de su vivienda situada en la Mz. E, Lte. 4 del asentamiento humano Las Begonias. Un disparo en la cabeza acabó con su vida de manera inmediata. 

El autor del crimen huyó en una motocicleta de color rojo, pero hasta el momento se desconoce su paradero. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar