Tambo Real: menor pierde la vida tras ser atropellado por automóvil en “Alto Perú”

Chimbote en Línea.- un menor de siete años de edad murió tras ser atropellado por un automóvil de placa H1S-235 en el kilómetro 7 del centro poblado de Alto Perú en el Valle de Santa.

Se trata de Aron Romero Chavarry quien fue embestido por el vehículo conducido por Marín Eduardo Marcelo Alva (21) cuando se desplazaba por esta zona. Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, agentes de la Comisaría de Tamborreal acudieron hasta el centro de salud del distrito de Santa hasta donde fue llevado el pequeño. Los médicos informaron que no se pudo hacer nada, pues la víctima llegó cadáver.

La Policía intervino al chofer quien se encontraba en el exterior de la posta y luego de ser interrogado precisó que el hecho se registró en la carretera de penetración Santa- Chuquicara. El hecho que terminó enlutando a una familia se registró la tarde de ayer.

Hasta el lugar acudió representante del Instituto de Medicina Legal (IML) de Chimbote para proceder con el levantamiento del cadáver. En tanto en la dependencia policial de Tambo Real se realiza la diligencia para determinar cómo se habría producido.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar