Postulante a la Policía fue condenado a 30 años de cárcel por ultrajar a su sobrina en Chimbote

Chimbote en Línea.- Un depravado sexual se nombre Waldir Smith Mestanza Ramírez de 20 que postuló a la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional en Chimbote fue condenado a 30 años de cárcel por abusar sexualmente de su sobrina, una niña de 13.

La Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa declaró infundada la apelación que presentó su defensa técnica confirmando la sentencia que se emitió en su contra en primera instancia.

Los magistrados ordenaron además su inmediata captura para que sea internado en el establecimiento penitenciario de Cambio Puente.

La fiscalía denunció que Waldir Mestanza aprovechándose de la confianza de los padres de la víctima quienes lo hospedaron por tres meses durante los cuales se encontraba preparándose para ingresar a la Escuela Técnica de la Policía Nacional cometió el grave delito contra una menor.

El 1 de febrero del 2015, Waldir Mestanza aprovechó que la agraviada se encontraba sola en su casa y sujetándola por la fuerza abusó de la menor para después fugarse.

Se conoció que Waldir Mestanza de ser capturado cumplirá su condena el 2047. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar