Secuestran a estudiante de Odontología y piden 20 mil soles de rescate

Chimbote en Línea (Policiales).- Cynthia Vanessa Lozano Alfaro de 22 años, estudiante de odontología de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, fue secuestrada por tres delincuentes en pleno centro de Chimbote cuando se dirigía a comprar productos odontológicos.

 Su esposo Luis Alberto Montoya Calderón de 32 años, domiciliado en la urbanización La Caleta, denunció el sábado en horas de la tarde la desaparición de su pareja.

 Mientras realizaba la denuncia su esposa se comunicó con él y le dijo que había sido abandonada en un descampado del balneario Campamento Atahualpa, en Nuevo Chimbote.

 Cynthia Lozano manifestó que tres delincuentes la interceptaron a la altura de la quinta cuadra del jirón Enrique Palacios. La subieron a la fuerza en un vehículo color negro con lunas polarizadas.

 Asimismo, su esposo Luis Montoya Calderón informó que hace 20 días recibió una llamada extorsiva, en la cual unos sujetos le exigían la entrega de 20 mil nuevos soles, proveniente del celular 951841357. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar