Agricultor de 74 años disparó a trabajadores y amenazó con matar a su vecina en el distrito de Moro

Chimbote en Línea. – Un agricultor de nombre Celestino Mauricio Ramos Martínez de 74 años fue intervenido por efectivos policiales por disparar a los trabajadores de su vecina Rufina Loarte Canchano de 43 y amenazarla a ella con quitarle la vida en el distrito de Moro, de la provincia del Santa (Áncash).

La agraviada denunció el hecho y de inmediato la teniente PNP Catherine Chuquilín Marquina, jefa de la Comisaría de Moro, y un grupo de agentes se constituyeron al caserío de Quillhuay para intervenir al septuagenario e incautar su escopeta, con la que disparó a los trabajadores que limpiaban un canal de regadío.

Celestino Ramos fue conducido a la Comisaría de Moro en calidad de detenido por el presunto delito de tentativa de homicidio.

La fiscal Milagros del Pilar Ragas Rojas de la Fiscalía Provincial Mixta de Nepeña, dispuso continuar con las diligencias de ley y recabar las pericias de absorción atómica, RML, y otros que correspondan para el esclarecimiento de los hechos. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar