Local “Bunker” no tiene licencia, permite ingreso de menores, hay peleas de borrachos en el centro de Chimbote

Chimbote en Línea.- El local “Bunker” no cuenta con licencia de funcionamiento, permite el ingreso de menores de edad, es escenario de peleas de borrachos y funciona hasta las 7 a.m., alterando la tranquilidad de los vecinos de la segunda cuadra del jirón Carlos de los Heros, en el centro de Chimbote.

El regidor Carlos Lynch Rojas en tres sesiones de concejo ha expuesto esta problemática y ha pedido al alcalde provincial Roberto Briceño Franco que ordene a sus funcionarios la clausura de este local clandestino.

“Los vecinos de la segunda cuadra del jirón Carlos de los Heros han venido a verme porque en el municipio nadie los escucha, su problema lo he expuesto hasta en tres oportunidades en sesión de concejo para que clausuren el local Bunker porque funciona hasta las 7 a.m. y es escenario de peleas entre borrachos”, declaró.

Los vecinos de la segunda cuadra del jirón Carlos de los Heros reclamaron a las autoridades municipales y de la fiscalía que intervengan dicho local porque altera la tranquilidad de su sector.

“Todos los borrachos que acuden a las discotecas y quieren seguir tomando, incluido menores de edad, ingresa a este local Bunker, que funciona a puerta cerradas y atienden hasta las 7 a.m. burlándose de las autoridades. Estamos cansados de las peleas todos los fines de semana”, protestaron. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar