Casma: Copiloto de bus muere y 11 pasajeros resultan heridos en fatal accidente en la Panamericana Norte

Chimbote en Línea.- El copiloto de un bus interprovincial de la empresa de transportes “Challenger” murió al chocar su unidad contra un tráiler remolcador y 11 pasajeros resultaron heridos a la altura del kilómetro 352 de la carretera Panamericana Norte, en el sector “La Gramita” de la provincia de Casma (Áncash).

Los policías de Carreteras informaron que el chofer del vehículo interprovincial de placa C6X-965, Helder Pérez Zúñiga de 33 años, no pudo esquivar al tráiler remolcador de placa TCF-984, chocando por alcance a esta pesada unidad.

El copiloto del bus murió en el acto, su cuerpo quedó atrapado entre los fierros retorcidos, mientras que los 11 pasajeros heridos fueron evacuados de emergencia al Hospital de Apoyo San Ignacio de Casma.

Los bomberos de Casma y agentes de Serenazgo llegaron hasta el lugar del accidente para apoyar en el rescate de los heridos.

Cabe indicar que el conductor del tráiler, Nicanor Gonzalo Roncal Terrones de 43, resultó ileso en el violento accidente.

Se conoció también que ambas unidades se dirigían al norte del país, el bus partió de Lima con destino a Tumbes y el tráiler transportaba madera. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar