Intensifican la búsqueda de dos jóvenes que desaparecieron en balneario de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Efectivos policiales y agentes de salvataje de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote intensificaron la búsqueda de los jóvenes Jhon Luján Mera de 23 años y Carlos Gómez Ramírez de 20 que desaparecieron en el balneario Campamento Atahualpa.

Los familiares se encuentran completamente desesperados y pidieron que no cese la búsqueda de Jhon Luján y Carlos Gómez, cuyos vecinos de Unicreto y San Luis, respectivamente, también se sumaron a las labores de búsqueda por la orilla de la playa.

Keison Quiroz Pérez de 19 contó a los policías que sus amigos desaparecieron en una zona conocida como “La Cocina”, donde se registran fuertes corrientes de resaca.

El gerente de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, Edwin Carranza Guaroto, señaló que la municipalidad ha dispuesto toda la ayuda a los familiares para que se continúe la búsqueda hasta que encuentren a los jóvenes.

El balneario Campamento Atahualpa ha sido catalogada como altamente peligrosa por las constantes muertes debido a las fuertes olas y corrientes de resaca que presenta esta parte del litoral, por ello se han designado desde diciembre ocho efectivos policiales de salvataje quienes están diariamente en la zona. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar