Chimbote: sicario “Cholo Nelson” permanecerá cinco días en la carceleta judicial

Chimbote en Línea.- La Policía Judicial de Chimbote, informó que Nelson Castro Valverde, alías “Cholo Nelson”, aún no será conducido al penal de Cambio Puente para cumplir el mandato de 18 meses de prisión preventiva en su contra por el crimen del alcalde de Casma, Alejandro Montalván Macedo.

Según refirieron esta tarde elJuzgado de Investigación Preparatoria comunicó mediante un documento que “Cholo Nelson” deberá permanecer por espacio de cinco días más en la carceleta de la Corte de Justicia del Santa, bajo resguardo.

Sin embargo, los motivos de esta decisión de las autoridades de justicia, aún no son conocidas.

Como se sabe, “Cholo Nelson” fue capturado la madrugada de ayer domingo en San Juan de Lurigancho, Lima, luego de permanecer en la clandestinidad por más de dos años.

Según la Fiscalía es uno de los autores materiales del crimen de Montalván Macedo, ocurrido en diciembre de 2012 en la provincia de Casma.

Además del crimen del burgomestre de Casma, sobre Castro Valverde pesa también una orden de captura por el crimen de Yuri Soto Solórzano. No obstante, fuentes de la Policía de Crimen Organizado, indicaron que estaría implicado en hasta siete crímenes. (Redacción Central)

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentar