Cayó en Lima “Cholo Nelson” implicado en asesinato del ex alcalde de Casma

Chimbote en Línea.- Agentes policiales del Grupo Especial Contra el Crimen Organizado capturaron hoy en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho a Nelson Tarquino Castro Valverde (27) “Cholo Nelson”, miembro de la organización criminal “Los injertos de Casma”, uno de los presuntos sicarios que asesinaron al ex alcalde de Casma, José Montalbán Macedo el 9 de diciembre del 2012.

Así lo informó el Ministerio del Interior que detalló que la captura del presunto autor del crimen se produjo en la Mza. 29, lote 4, en Las Casuarinas de Nueva Vida, en el distrito San Juan de Lurigancho.

Los agentes especializados ingresaron al domicilio y encontraron al delincuente durmiendo junto a su mujer. Según los investigadores, el presunto asesino por encargo se encontraba oculto en ese lugar desde hace casi 4 meses.

Este peligroso sicario “Cholo Nelson” registra dos órdenes de captura de los años 2012 por el delito de homicidio calificado en agravio del exalcalde de Casma, José Alejandro Montalván Macedo, y en el 2014 por participar en el crimen de la abogada Heydi Milagros Aponte Roque. También se le acusa de otros crímenes.

El sujeto, por quien el Ministerio del Interior ofrecía la suma de 20,000 soles, contaba con orden de captura del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria–sede Casma. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar