Chimbote: extorsionadores detonan explosivo en vivienda de empresario

Chimbote en Línea.- Pese a que la provincia del Santa desde el pasado 25 de diciembre se encuentra en estado de emergencia, extorsionadores detonaron un explosivo en la vivienda de un empresario mecánico quien viene recibiendo amenazas de muerte.

Al promediar las 2 de la mañana unos sujetos aprovechando la tranquilidad y oscuridad en el jirón Manuel Soane N° 144 del pueblo joven Miraflores Bajo lograron detonar un explosivo en la puerta de la vivienda de Raúl López Caballero (68). Este accionar delictivo no lastimó a ningún integrante de la familia, sólo causó daños materiales en la puerta y ventana del inmueble donde también funciona el taller de mecánica.

Tras el estallido los vecinos de la zona salieron de sus casas y se dieron con la sorpresa de lo que le hicieron a la familia López por lo que dieron de conocimiento a los agentes de patrullaje integrado de la Policía Nacional.

En el lugar el agraviado manifestó a los agentes del orden que venía recibiendo amenazas, incluso mostró un escrito en un papel, donde los facinerosos le decían: “Pensaste que me había olvidado de ti recon… porque voy a comenzar a matar a uno de tus hijos”. En el escrito también le dicen: “Llama. 983085188”.

Cabe indicar que un patrullero de la comisaría La Libertad, llegó hasta el lugar de los hechos para recaudar la información del caso e iniciar las investigaciones.

(Con  datos de seguridad ciudadana)

Comentarios

Comentar