Asesinan a conocido gallero en Chimbote y policía busca video para identificar y atrapar a los homicidas

Chimbote en Línea. - El conocido gallero chimbotano Carlos Víctor IV Linares Torres fue asesinado de un certero balazo en el tórax cuando se retiraba del Coliseo de Gallos El Portón, ubicado en el jirón Callao.

El sábado a las 11.15 p.m. delincuentes intentaron robarle su camioneta, pero como él opuso resistencia fue disparado a quemarropa.

Carlos Linares fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta, pero murió instantes después debido a la gravedad de sus lesiones.

Hasta el nosocomio chimbotano llegó la fiscal Carmen Nelly Macuado Arroyo de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa para disponer que se inicie las investigaciones sobre el hecho criminal.

Los peritos de Criminalística inspeccionaron el vehículo del occiso y los detectives solicitaron la grabación de una cámara de seguridad que se presume habría registrado el ataque mortal a Carlos Linares.

Los familiares y amigos de Carlos Linares, principalmente de la Asociación de Galleros de Chimbote, lloraron por su deceso y reclamaron justicia.

Recuerdan a Carlos como una persona alegre, muy buena, que no mereció esta muerte. Exigen a las autoridades policiales y del Ministerio Público que investiguen y atrapen a los homicidas. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar