Colombiano herido tras estrellar su motocicleta contra un auto en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Un ciudadano colombiano de nombre Eloy Toy Marín de 29 años resultó herido tras estrellar su motocicleta contra un automóvil en Nuevo Chimbote.

Los serenos y el personal paramédico del Equipo Funcional de Salud de Nuevo Chimbote brindaron el auxilio primario al ciudadano extranjero que resultó herido

Alex Toy Marín resultó tendido sobre la pista a un costado de la berma central de la avenida Pacifico, luego de que su moto lineal de placa 1717-2H impactara con el automóvil de placa A4E-518 conducido por Javier Enrique Gavidia.

Los policías indicaron que el motorizado llevó la peor parte, tenía un corte profundo en la frente, pues según manifestaron testigos presenciales del hecho, el automóvil salió de una esquina frente al BCP e intento cruzar contra el tráfico, sin presagiar que el motorizado venía conduciendo a velocidad, siendo inevitable el impacto entre ambas unidades, producto del choque el conductor de la moto salió desprendido por los aires, cayendo aparatosamente.

Los serenos y policías controlaron el tráfico pues por ser una avenida muy transitada, los vehículos se aglomeraban impidiendo el avance vehicular, mientras que el herido venía siendo evacuado en una ambulancia al Hospital Regional. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar