Cayeron 7 integrantes de “Los Injertos Bancarios” por robar 35 mil soles a empresario en Huaraz

Chimbote en Línea. - Efectivos policiales capturaron a siete delincuentes de la banda criminal “Los Injertos Bancarios”, quienes asaltaron a mano armada al administrador de una empresa constructora, Segundo Guimaray Aguirre, y le robaron 35 mil soles en el distrito de Independencia en Huaraz.

El jefe de la XII Macroregión Áncash de la Policía Nacional, general PNP Héctor Petit Amézquita, dijo que la captura de esta banda criminal se produjo durante el operativo plan cerco que concluyó también con la incautación de tres vehículos.

Los detenidos, en su mayoría provenientes de la ciudad de Lima, son Jhomer Palma Caushi, Ángel Huayhua Huamaní de 48 años, Demetrio Málaga Cabello de 52, Joel Cruzado Sánchez de 34, Jennifer Pimentel Urbina de 41, Jorge Encarnación y Kennedy Calixto Reyes.

También se conoció que el detenido Jhomer Palma Caushi formó parte de la banda de los “Malditos del Oriente”, quienes el 7 de junio pasado robaron y asesinaron de dos balazos a la empresaria ferretera Norma Romero Huamán, luego de retirar más de 40 mil soles de un conocido banco de la ciudad de Huaraz.

Cabe indicar que todavía no se ha logrado recuperar el dinero robado al empresario Segundo Guimaray. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar