Padre de Henri Aldea indignado porque no descubren a homicidas de su hijo y de exalcalde de Samanco

Chimbote en Línea.-  Henri Aldea Rodríguez se mostró disconforme con la labor de la policía y fiscalía que investigan el asesinato de su hijo Henri Aldea Correa y del exalcalde de Samanco Francisco Ariza Espinoza.

Indignado dijo que han transcurrido 25 días y hasta hoy no les han informado de algún avance de las investigaciones para descubrir a los autores materiales e intelectuales del brutal atentado.

“No sabemos absolutamente nada, ya han pasado 25 días y la policía y la fiscalía ni siquiera nos han citado o visitado, solo escuchamos plus que ya descubrieron el arma de fuego, que ya tienen a un sospechoso, pero no hay nada efectivo, nada concreto”, protestó.

El padre del abogado chimbotano asesinado dijo que después del cruel asesinato cometido contra su hijo decidieron no presionar a la policía para que realicen su trabajo profesional, pero advierte que no han avanzado nada.

“La corrupción sigue en la policía, fiscalía y el Poder Judicial, es el colmo que después de 25 días del brutal atentado en el que murieron mi hijo y el alcalde de Samanco no haya indicios de los autores de este doble asesinato”, agregó.

El Rotary Club Chimbote organizó esta mañana una misa que fue oficiada en la Parroquia San Carlos Borromeo en memoria de Henri Aldea Correa, ex integrante de esta institución. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar