Recuperan equipaje robado a policías y capturan a pareja de ladrones

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote) Efectivos policiales lograron recuperar los seis equipajes robados de la bodega de un bus interprovincial de la empresa de transportes Dora que trasladaba 50 efectivos policiales de Lima a Chiclayo para reforzar la seguridad durante el desarrollo de la XVII Edición de los Juegos Bolivarianos.

También capturaron a una pareja de ladrones que escondió los equipajes en una vivienda que alquilaron en la manzana F lote 28 del asentamiento humano Santa Rosa del Sur de Nuevo Chimbote.

Carlos Enrique Cabrera Herrera de 32 años “Yordan” y Katherine Acosta Torres de 22 en un primer momento negaron tener conocimiento del robo de equipajes de los policías.

Sin embargo, al revisar minuciosamente este inmueble los agentes del orden descubrieron que en el corralón habían quemado y enterrado varios uniformes policiales con la intención de desaparecer cualquier evidencia que los involucre con el robo de los equipajes de los efectivos que viajaban a Chiclayo.

Los agentes del orden hallaron también en esta casa cinco maletas, maletines grandes, cajas y bolsas de polietileno robados del bus de la empresa Dora.

A las 5.30 a.m. el chofer del bus de placa No. CTG-963 de la empresa Dora, Martín Lizama Sandoval de 38 años, se percató por el espejo retrovisor que la puerta de la bodega estaba abierta y de inmediato se estacionó a un costado de la Carretera Panamericana Norte, en el distrito de Santa. La denuncia lo registró en la Comisaría de Guadalupito. (Por: Lindberg Cruzado)
 

Comentarios

Comentar