Camioneta dio tres vueltas de campana y trabajadores del municipio de Nepeña sobreviven de milagro

Chimbote en Línea. - Una camioneta Kia color rojo se despistó, dio tres vueltas de campana y cayó a una acequia con cuatro trabajadores de la Municipalidad Distrital de Nepeña al interior, quienes salvaron de morir de milagro.

El violento accidente ocurrió cerca de las 9 a.m. en la carretera de penetración a Nepeña, en el sector conocido como “Capellanía”.

El municipio de Nepeña informó que los trabajadores heridos Manuel Alejandro Ancón Escudero, Carina Yomira Domínguez Avalos, Gian Carlos Ardiles Quiñones y William Toshiro Flores Lucra pertenecen a la Gerencia de Obras e Infraestructura y fueron evacuados de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.

Aparentemente un camión de propiedad de la empresa Athos, conducido por Segundo Rodríguez Villanueva de 52 años, intentó ingresar intempestivamente a un campo de cultivo hacia la mano izquierda, lo que provocó que la camioneta conducida por Willian Toshiro Flores Lucra al intentar evitar el choque perdiera el control del vehículo, diera tres vueltas de campana y terminara en una acequia.

Cabe indicar que los trabajadores municipales se dirigían de la ciudad de Chimbote al distrito de Nepeña, en la provincia ancashina del Santa. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar