Envían a reformatorio a menor que delinquía todos los días en Nuevo Chimbote, era el terror de sus vecinos

Chimbote en Línea.- Un adolescente de iniciales C.S.R.A. de 16 años que venía delinquiendo todos los días en Nuevo Chimbote y se había convertido en el terror de sus vecinos fue enviado al Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación Ex Floresta de Trujillo.

La jueza del Primer Juzgado Mixto de Nuevo Chimbote, Celia Del Pilar Bustos Alva, ordenó que este menor sea internado en dicho reformatorio por espacio de cuatro meses por sus continuas participaciones en robos.

El adolescente tiene una serie de investigaciones en su contra por la infracción a la ley penal contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado. El 12 de octubre robó una mototaxi y lo escondió en el rancho de su padre en el asentamiento humano Villa Atahualpa. Su mismo progenitor lo acusó ante las autoridades policiales.

El 11 de octubre este menor robó también en el PRONEI "Estrellitas de Dios" del asentamiento humano Teresa de Calcuta y que el 5 de octubre también fue retenido por llevarse autopartes de un vehículo.

Trascendió que el padre del adolescente refirió que su hijo se había vuelto incontrolable, además que había dejado los estudios que cursaba. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar