Atrapan a vendedor de droga en la zona este de Chimbote con 366 ketes de PBC

Chimbote en Línea.- Agentes de la Comisaría Alto Perú capturaron a Víctor Hugo Loyola Catalán de 44 años, un conocido vendedor de drogas en la zona este de Chimbote.

Los policías se encontraban patrullando por el asentamiento humano 7 de Febrero cuando en un corralón, utilizado como fumadero, advirtieron la presencia de tres sospechosos.

Al acercarse estos facinerosos empezaron a correr para darse a la fuga, pero Víctor Hugo Loyola cayó en mano de los efectivos policiales. En su poder se le halló 366 ketes de Pasta Básica de Cocaína y 4 pacos de marihuana, además de 111 soles.

Este facineroso fue conducido a la Comisaría Alto Perú, donde viene rindiendo su manifestación en presencia del fiscal Javier Velásquez Cruz de la Quinta Fiscalía Penal Corporativa del Santa.

Según los agentes del orden, Víctor Hugo Loyola es un conocido vendedor de PBC y marihuana que opera en la zona este de Chimbote y que en las próximas horas será recluido en el penal de Cambio Puente por estar inmerso en el delito de Tráfico Ilícito de Drogas. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar