Chimbote: Detienen a sujeto en céntrico hostal con 4 kilos de marihuana

Chimbote en Línea.-Efectivos de la Sección Antidrogas de Chimbote lograron capturar a un sujeto provenientes de la ciudad de Trujillo quienes estaban hospedados en el céntrico hostal Payok con un paquete conteniendo 4 kilos de marihuana.

Los agentes del orden fueron alertados de que en este local ubicado en el jirón Derteano Nº 249 se escontraban alojados Hugo Jeyner Ferrer Acuña (21), a quien se le halló con una bolsa conteniendo moños de marihuana.

Este sujeto fue visto al promediar la 1:30 p.m.,en el exterior del hostal en actitud sospechosa por lo que al ser intervenido reconoció que la droga que tenía en su poder era usado como muestra para hacer contacto con un microcomercializador de droga en Chimbote y que en dicho hostal tenía el resto de estupefacientes.

Los agentes ingresaron al alojamiento y encontraron la ilícita mercancía. Ferrer Acuña fue trasladado a la dependencia policial. El representante de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas, Edward Maza Lizarbe participó de las diligencias.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar