Áncash: se eleva a cuatro el número de víctimas mortales del fatal accidente ocurrido en distrito de Pampas

Chimbote en Línea.- A cuatro se elevó el número de víctimas mortales del fatal accidente de tránsito ocurrido el sábado último en la carretera al distrito de Pampas, en la provincia de Pallasca (región Áncash).

Tras la volcadura de una camioneta Toyota Hi Lux, en la vía vecinal Cochaconchucos-Tilaco, en Pampas, murieron el trabajador de la agencia del Banco de la Nación de Pampas, Alfonso Anticona García de 53 años, así como Jordi Díaz Herrera de 22 y Aderlyn Ambrosio Crespín de 22.

Sin embargo, los policías de Pampas han confirmado la muerte de Jhonatan León Rosales de 19, quien dejó de existir en un hospital de Chimbote como consecuencia de las heridas que presentaba su organismo.

Cabe indicar también que el herido Jhoner Encarnación Salvador de 19 fue detenido por los agentes del orden por la presunta comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio culposo.

Jhoner Encarnación fue buscado por los policías por diferentes hospitales y centros de salud de Chimbote y Nuevo Chimbote hasta que fue detenido en la Clínica Belén. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar