Menor fue detenido por participar en asalto a mano armada en Chimbote

Chimbote en Línea.- Un menor fue detenido por efectivos de la Comisaría Alto Perú, tras ser sindicado de participar, junto a otros dos sujetos de un asalto a mano armada por inmediaciones del asentamiento humano 10 de Setiembre en Chimbote.

Los agentes del orden recogieron la denuncia de Carlos Alberto Medina Rengifo de 20 años, quien indicaba que fue víctima de los delincuentes en circunstancias que se encontraba caminando por la loza deportiva del mencionado pueblo joven. Dijo que fue interceptado por tres sujetos quienes utilizando la violencia y provistos de revolver lo cogotearon y despojaron de sus pertenencias, para luego huir del lugar, siendo reconocidos plenamente por el agraviado.

De inmediato se dispuso un operativo policial y luego de contadas horas a la altura de un mercado lograron la ubicación y detención en flagrancia delictiva del adolecente de iniciales H.H.S.R (16).

Según la denuncia policial, el adolecente y sus cómplices robaron al agraviado un moderno celular y una laptop, incurriendo en la presunta infracción a ley penal por el  delito contra el patrimonio, robo agravado.

El detenido fue puesto a disposición de la dependencia policial para las investigaciones. Se comunicó a la representante de la Segunda Fiscalía Penal Provincial Corporativa del Santa, Deysi Fiorella Rubios Valladares, para las diligencias respectivas. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar