Vándalos que dicen ser barristas de Universitario robaron en minimarket de grifo en Chimbote

Chimbote en Línea. - Efectivos de la Comisaría de San Pedro detuvieron a cuatro vándalos que decían ser barristas de Universitario de Deportes, entre ellos un menor de edad, por robar en una minimarket del Grifo Móvil, ubicado frente al Vivero Forestal de Chimbote.

Las cámaras de video vigilancia del grifo grabaron a Renzo Rafael Herrera Cabezas de 26 años, Juan Enrique Sánchez Pedraza de 31, Jimmy Henry Rojas Figueroa de 27 y al adolescente de iniciales F.E.G. V .C de 17 robando wiski, ron, vodka y otros artículos de licorería valorizados en 800 soles.

Los policías fueron avisados por personal del grifo del robo y de inmediato detuvieron el bus de la empresa Transani en la que viajaba la delegación de barristas de Universitario de Lima a Guadalupe para alentar a su equipo que iba a enfrentarse con el Juan Aurich.

En el trayecto el ómnibus se detuvo en el grifo Móvil y estos vándalos aprovecharon para cometer su fechoría, pero les salió caro su delito porque fueron detenidos y serán investigados por el delito de hurto agravado. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar