Fiscal adjunto antidrogas de Chimbote perdió la vida tras sufrir crisis asmática

Chimbote en Línea.-Hondo pesar ha causado la repentina muerte del fiscal adjunto antidrogas Fernando Javier Sifuentes Díaz en el Ministerio Público del Distrito Fiscal del Santa.

El magistrado falleció tras sufrir una crisis asmática cuando se dirigía a su vivienda en Nuevo Chimbote a bordo de un automóvil Tico de placa de rodaje A7V-161.

El taxista José Rafael Imán Amasifuén de 29 años al darse cuenta que el fiscal se encontraba mal de salud pidió apoyo a los policías a la altura de la institución educativa Gastón Vidal Porturas para trasladarlo al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, a donde llegó cadáver, pues el médico de turno Blanco Pérez solo se limitó a certificar su deceso.

“El pasajero pidió un taxi del pueblo joven El Progreso en Chimbote a la urbanización Las Gardenias en Nuevo Chimbote, en el trayecto venía conversando por el teléfono celular con una persona, a quien le decía que se estaba sintiendo mal y que al parecer fue originado por una antalgina que había consumido. Cuando dijo que se estaba sintiendo mal vi que su rostro se estaba enrojeciendo, por eso llamé a los policías. También vi que el fiscal inhalaba medicamentos en spray, al perecer estaba sufriendo una crisis de asma”, señaló.

El fiscal Fernando Sifuentes tenía a su cargo varios casos de drogas en Chimbote, uno de ellos es la red criminal del delincuente apodado “Cholo Narro” que abastecía droga a todos los pueblos del norte de Chimbote. Sus restos fueron llevados a la morgue central para la necropsia de ley. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar