Ponen en marcha plan policial por Semana Santa para frenar a la delincuencia

Chimbote en Línea (Policiales).-El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP César Ríos Vivanco, anunció hoy la puesta en marcha de un plan operativo por Semana Santa para prevenir accidentes de tránsito y hechos delictivos.

Serán 250 policías los que recorrerán las calles de la ciudad, así como también vigilarán los balnearios, donde concurren gran cantidad de personas, sobretodo jóvenes que piensan que estos días de recogimiento son días de desenfreno.

“Hay un plan diseñado para garantizar la seguridad durante el feriado largo por Semana Santa, vemos a controlar lugares de afluencia de público como el Cerro de la Paz, los balnearios y la Panamericana Norte”, indicó.

Ríos Vivanco se pronunció también sobre la crisis en Áncash que fue analizada por el diario The New York Times, que calificó a la gestión de Álvarez Aguilar como una supuesta “minidictadura”.

“Soy respetuoso de las percepciones de los demás, las situaciones de presuntos hechos de corrupción ya están siendo investigadas, pero en lo que respecta a nuestra labor la ola de violencia ha disminuido, hemos logrado controlar la ciudad. Vamos a poner más empeño, más esfuerzo, para contrarrestar la delincuencia”, agregó.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar