Hallaron cadáver de un hombre en arenales al norte de Chimbote

Chimbote en Línea (Policiales) En los arenales cercanos a la planta de tratamiento de residuos sólidos, a la salida de Chimbote por el norte, un grupo de niños hallaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años.

Los efectivos de la Comisaría de San Pedro informaron que a las 3 de la tarde fueron avisados del espeluznante hallazgo y de inmediato se constituyeron al lugar indicado donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que presuntamente vivía en total estado de abandono.

“Unos niños del asentamiento humano Los Jardines nos avisaron del cadáver y efectivamente se trataría de un hombre indigente que fue hallado con la boca hacia arriba y vestía un pantalón celeste y un polo deportivo color azul”, indicaron.

A las 4 de la tarde se realizó el levantamiento del cadáver en presencia del fiscal de turno y el médico legista. Por lo que se pudo ver en la escena este hombre habría tenido una muerte natural porque no se halló signos de violencia en su cuerpo.

A un costado del cadáver se halló desperdicios de comida y basura, lo que hace suponer a la policía que la víctima vivía en estado de abandono. (Por: Lindberg Cruzado)
 

Comentarios

Comentar