Joven padre al borde de la muerte en hospital de Chimbote, requiere atención más especializada

Chimbote en Línea.- Un joven padre de familia de nombre César Joel Segura Jara de 28 años se debate entre la vida y la muerte en el Hospital La Caleta, tras haber sufrido un accidente de tránsito en Chimbote.

Su madre Clara Jara Ponte pidió llorando que no dejen morir a su hijo, que lo trasladen a un hospital más especializado de Lima.

“He sido padre y madre para César Joel y es demasiado doloroso verlo muy grave en La Caleta, pido a las autoridades de Salud, al congresista Ricardo Narváez que nos ayude a evacuar a mi hijo a Lima porque sufrió un traumatismo encéfalo craneano severo y fracturas en varias partes de su cuerpo”, pronunció.

César Jara sufrió un accidenta la madrugada del lunes pasado cuando conducía su motocicleta a la altura del Terminal Terrestre El Chimbador. Agentes de Seguridad Ciudadano lo hallaron tirado en el pavimento y de inmediato lo evacuaron de emergencia al Hospital La Caleta.

“Mi hijo está luchando por vivir, por favor ayúdennos, César tiene un hijo de 3 años, que lo necesita. Quiero denunciar también que la médico Elizabeth Flores Coronel de la Sala de Emergencia del Hospital Regional de Nuevo Chimbote se negó a recibir a mi hijo, pese a que ya habíamos coordinado su traslado porque en La Caleta lo tienen en un pasillo, además tiene 6.6 de hemoglobina y requiere de una atención más especializada”, protestó.

Cabe indicar que el joven herido es trabajador de la empresa Tottus en Chimbote, pero su seguro de EsSalud no cubre accidentes de tránsito y por lo tanto su madre viene corriendo con todos los gastos, pese a que es una persona de escasos recursos económicos que vive en el pueblo joven Los Constructores de Nuevo Chimbote. (Redacción Central) 

Comentarios

Comentar