Vocalista de “Ráfaga” fue víctima del robo de 3,500 dólares por parte de su representante en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - El vocalista de “Ráfaga” Rodrigo Gonzalo Tapari pasó un mal momento después de su presentación en el Country Club de Buenos Aires de Nuevo Chimbote por el “Día de la Amistad”. Llegó al Hotel Maresta y descubrió que le habían robado 3 mil 500 dólares.

De inmediato denunció el hurto de su dinero y en minutos llegó la policía. La administradora del hotel Cristina Ostolaza Castañeda se mostró mortificada por lo ocurrido y en todo momento defendía la honestidad de sus trabajadores.

Pero al visualizar la grabación de las cámaras de seguridad se descubrió que fue una representante de “Ráfaga” de nombre Cinthia Ibáñez la que ingresa a la habitación 201 del cantante de “Una cerveza” para robarse su dinero que estaba guardado en su mochila negra.

El representante musical de “Ráfaga”, Walter León Milla, quiso evitar el escándalo y dijo a los policías que por acuerdo de los integrantes de la agrupación argentina no iban a denunciar a Cinthia Ibáñez.

Sin embargo, quedó evidenciado que fue una de las representantes de “Ráfaga” quien le robó a su vocalista y no un trabajador del Hotel Maresta, ubicado en la urbanización Buenos Aires. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar