Soldador acusado de captar a menor para presuntamente prostituirla fue enviado a la cárcel en Chimbote

Chimbote en Línea.- Un soldador de nombre Kenny Albrichet Tejada de 34 años, acusado de captar a una adolescente de 13 para presuntamente prostituirla en Trujillo, fue enviado esta tarde al penal de Cambio Puente.

Tras una audiencia de más de tres horas que se llevó a cabo a puerta cerrada por tratarse de una menor de edad como agraviada, El titular del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa, Jorge Luis Chávez Tamariz, decidió enviar al penal de Cambio Puente al acusado por un periodo de nueve meses de prisión preventiva.

El testimonio de la menor, los mensajes grabados en el facebook y la intervención de Kenny Albrichet al interior de una habitación del hostal Relax Max del jirón Tumbes en Chimbote junto a la adolescente fueron argumentos suficientes para que el magistrado ordene la prisión preventiva.

Agentes de la Unidad Especializada en Trata de Personas de la Policía Nacional detuvieron a este soldador acusado de  captar a través del facebook a la adolescente  presuntamente para llevarla a prostituir en Trujillo.

La menor y su madre Eulalia Calderón Santander de 34 denunciaron a Kenny Albrichet y según el fiscal le tendieron una celada y lo citaron en la plaza mayor de Nuevo Chimbote, a donde llegó. Conversó con la adolescente y la llevó al hostal Relax Max donde fue detenido.

En el palacio judicial un grupo de personas, entre ellas familiares, defendió al soldador, sin embargo en horas de la tarde fue trasladado al penal de Cambio Puente. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar