Cerca de cien irresponsables fueron intervenidos en locales nocturnos de Chimbote

Chimbote en Línea. – El personal de Seguridad Ciudadana de Chimbote intervino la discoteca-karaoke “Egos”, situada en la primera cuadra del jirón Enrique Palacios, donde personas irresponsables se encontraban bebiendo licor, sin respetar los protocolos de bioseguridad, frente a la emergencia sanitaria por la Covid-19.

La diligencia se desarrolló anoche en cumplimiento al plan operativo 2021, que realiza la comuna provincial en los locales de diversión nocturna, como discotecas, karaokes, bares, entre otros que se encuentran en el casco urbano de Chimbote, a fin de que no habrán sus puertas ante la prohibición por el toque de queda.  

Fueron los agentes de la policía municipal y de seguridad ciudadana, quienes llegaron a este local, tras ser alertados que se realizaba una reunión social. Durante la diligencia el administrador del local intentó agredir al personal municipal, pese que se encontraba en falta, al exponer la salud de los asistentes y vender bebidas alcohólicas al público.

“Estas personas beben licor, muchos de ellos no usan mascarillas, tampoco respetan el distanciamiento social y menos el toque de queda que dispuso el gobierno por la pandemia”, expresó el gerente de seguridad ciudadana, Ricardo Morales Arizola.

Durante el recorrido, y en un trabajo coordinado con la Comisaría La Libertad, también se intervino el exlocal "Acuario”, donde personas irresponsables incumplían las normas sanitarias al participar de una fiesta clandestina. Cerca de cien personas fueron trasladados a la dependencia policial para las diligencias respectivas. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar