Policías identifican a delincuentes que asaltaron céntrica farmacia en Chimbote

Chimbote en Línea. – Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote identificaron a los dos delincuentes que asaltaron la farmacia Mifarma, ubicada en la esquina de los jirones Manuel Ruiz y Leoncio Prado, y se robaron 28 mil soles, producto de las ventas del fin de semana.

El comandante PNP Javier Evaristo Cosco, jefe de la Comisaría de Chimbote, dio cuenta a su comando que a través de las cámaras de seguridad de la farmacia los efectivos de Investigación Criminal identificaron que los dos maleantes son de tez trigueña, con rasgos mestizos, uno con gorra roja y el otro con una gorra oscura, ambos de contextura delgada, uno de ellos de aprox. 1.70 mts de estura y el otro de aprox. 1,75 mts de estatura.

También se conoció que los delincuentes amenazaron a la administradora de la farmacia, la química farmacéutica Judith Flor Fernández Arcela de 33 años, a quien incluso la obligaron a que desactive las alarmas del establecimiento para luego ordenarle que abra la bóveda donde se guardaba el dinero.

Según se conoció, los policías que investigan el asalto a Mifarma vienen buscando a los dos ladrones, de quienes ya descubrieron sus identificaciones. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar