Policía investiga a chofer que invadió carril y ocasionó volcadura de bus en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Agentes de la Comisaría Buenos Aires vienen investigando la identidad del irresponsable conductor de un automóvil que invadió el carril contrario en la Panamericana Norte y ocasionó que un bus volcara en la vía dejando como saldo 15 pasajeros heridos en Nuevo Chimbote.

El chofer del bus de la empresa Transportes Rodrigo Carranza, Julio Armando Gutiérrez Bendezú de 69 años, denunció que un automóvil que se desplazaba en sentido contrario invadió temerariamente su carril y para evitar impactarlo giró el vehículo interprovincial, pero volcó en la carretera.

El ómnibus quedó con las llantas de costado por los que la gran mayoría de pasajeros sufrió cortes y golpes en diversas partes del cuerpo, quienes fueron evacuados de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.

Cabe indicar que el vehículo interprovincial partió de Chimbote con destino a Lima con 50 pasajeros en sus dos niveles.

Los heridos han sido identificados como Miguel Carbajo Beltrán de 19, Any García Encinas de 43, Daniela Castillo García de 18, Kevin Castillo García de 23, César Castillo García de 25, Katerine Jaime Inurritegi de 29, Wendi Jaime Inurritegi de 23, Nayeli Valdivia Mabel de 40, Luis Muente Romero de 31, Ivon Zapata Canto de 43, Billy Zapata Canto de 55, Valeria Vilela Zapata de 15 y Juan Martín Comesaña de 42. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar