Escándalo en penal de Chimbote. Presos se comunican por Facebook y se toman fotos en cuarto de castigo

Chimbote en Línea. – “Acá en el Hueco de Chimbote, más feliz no puedo vivir en Canadá”, mejor frase no pudo escribir en su cuenta de Facebook la reclusa Faviola Rojas para hacer saber a la gente lo cómoda que se encuentra en el penal de Cambio Puente.

Esta mujer no solo se fotografía en el cuarto de castigo de la cárcel llamado “El Hueco”, sino mantiene un diálogo permanente por las redes sociales con su pareja Idelso Castillo Vivanco, quien purga una condena de 25 años por asesinar de dos balazos a una adolescente de 17 años.

El 11 de diciembre a las 10.45 p.m. Faviola Rojas le escribe a su pareja al seudónimo Tonny Montana: “Hola amor, buenas noches. Colombiano, sabes te amo mucho, te extraño demasiado. Eres y serás el amor de toda mi vida. Amor que tengas una bonita noche, te amo mi negrito feo”.

Para que esta reclusa mantenga comunicación fluida con Idelso Castillo, otro interno del Pabellón 10A de Cambio Puente, evidencia que ambos cuentan con modernos equipos celulares con internet.

Sin embargo, el director de esta prisión, Miguel Burga Trujillo, dijo que desconocía completamente esta situación y anunció que tomarán cartas en el asunto con sanciones a los que vienen haciendo uso de equipos de comunicación prohibidos en esta cárcel de Chimbote.

Cabe indicar que Idelso Castillo fue condenado por el delito de feminicidio, pues en febrero del 2013 en el Mercado Los Olivos de Nuevo Chimbote asesinó de dos balazos en la cabeza a la adolescente Fresia Morales Vargas de 17 años por negarse a sostener una relación amorosa con él. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar