Familiares y amigos de estibador arrollado exigen justicia

Chimbote en Línea (Policiales).- Con pancartas en mano familiares y amigos del estibador que perdió la vida luego que un bus de la empresa “Paraíso lo atropelló se apostaron en el frontis del Poder Judicial, exigiendo justicia, pues aseguraron que el fiscal a cargo del caso dejó en libertad al chófer responsable de la muerte.

Rosa Marchena Aguirre hermana del occiso reiteró que la empresa no cumple con pagar los gastos de sepelio y menos en reparar económicamente por la muerte, debido a que este deja a su padre en total abandono.

“Ya se han presentado los documentos que esta empresa no tenía Soat vigente. Esto es una burla para las personas y las autoridades en vez de hacer justicia lo dejan en libertad. Mi hermano apoyaba a mi padre en todo y ni siquiera eso consideran”, expresó.

Asimismo, comentó que la funeraria le está presionando para que pagues los mil 370 por gastos de sepelio, pero por ser de condición humilde o tienen como pagar la deuda.
“Los representantes de la funeraria han ido a la casa de mi padre para que pague por los gastos, pero como no tiene le han dicho que si no cumple van a pedir que se le retiré del nicho”, expresó llorando.

Este grupo de personas realizó una protesta anteriormente en las oficinas de la empresa de transporte Paraíso, exigiendo que cumplan con el pago de los gastos, sin embargo, la empresa ha hecho caso omiso el pedido. (Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar