Allanan prostíbulo clandestino en San Jacinto

Chimbote en Línea. – Efectivos policiales allanaron un prostíbulo clandestino en la localidad de San Jacinto del distrito de Nepeña y encuentran a una pareja teniendo relaciones sexuales en una de las habitaciones.

El antro se encuentra ubicado en la calle Miguel Grau manzana C lote 1 del sector Cocharcas en San Jacinto, el cual tenía como fachada una peña bar, pero no contaba con licencia de funcionamiento.

La policía decomisó un equipo de sonido, una laptop, sillas, mesas, camas, colchones, ropa, entre otros enseres. También hallaron preservativos en el mostrador.

Fueron intervenidos Américo Peña Vega de 44 años, propietario del local, Johana Nathaly Fernández Cueva de 21, Luz marina Agreda Murillo de 39 y María Evita Agreda Murillo de 42, quienes fueron trasladados a la comisaría del sector por estar inmersos en el presunto delito de proxenetismo favorecimiento a la prostitución.

También fue llevada a la comisaría la pareja que fue descubierta teniendo relaciones sexuales en una de las habitaciones.

Según la policía, el propietario del local Américo Peña Vega no mostró ningún documento que acredite que su local cuenta con licencia de funcionamiento. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar