Chimbote: intervienen un grupo de personas dedicadas a la microcomercialización de drogas

Chimbote en Línea.- Tras un trabajo de inteligencia, agentes de la Policía Nacional de Chimbote intervinieron el lote 25 de la manzana A, del asentamiento humano 7 de Febrero, donde una familia presuntamente se dedicaba a la microcomercialización de drogas.

Fueros los agentes del Departamento Antidrogas (Depandro) con el apoyo de la comisaría de Alto Perú los que intervinieron dicho inmueble en circunstancias que en las afueras se presenciaba el pase de venta de este ilícito negocio.

Al ingresar al inmueble se redujo a nueve personas entre ellas: Katherine Quezada Vengas (20), Manuel Silva Sánchez  (46), Hugo Mata Fernández (42), Coisume Huamán Carranza (37), Pedro Reyes Arroyo (62), Andy  Moreno Porras (50), Jorge Amaranto Benítez (55), Julio Cesar Decol Llanos (30) y el presunto pasero Carlos Ramírez Juárez (35).  

 A ellos se les decomisó 1420 ketes de Pasta Básica de Cocaína (PBC), asimismo  se le incautó 307 nuevos soles con 50 céntimos, dos celulares Nokia, un chip y especies que utilizaban para la elaboración de la droga (cucharas, papel recortado, tijeras y bolsas plásticas).

Por este motivo se les acusa del delito contra la salud Pública (tráfico ilícito de drogas). Los intervenidos fueron conducidos hasta la Depandro para

Según señalaron los agentes policiales, esta organización se estaba dedicando a la microcomercialización de drogas en la zona tal como lo denunciaron los vecinos.

(Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar