Ordenan 9 meses de prisión preventiva contra sujeto acusado de presunta violación a su sobrina en Casma

Chimbote en Línea. - Un sujeto de nombre Antonio Moreno Pauca de 31 años fue recluido en el penal de Cambio Puente por presuntamente haber ultrajado sexualmente a su sobrina de 13, en la ciudad de Casma.

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma consiguió que el Poder Judicial de Casma dicte mandato de prisión preventiva, por el plazo de nueve meses, contra este individuo por la presunta comisión del delito de violación sexual de menor edad.

La fiscal a cargo del caso, Mayra Castillo Chávez, sustentó el requerimiento de prisión preventiva tras recabar suficientes elementos de convicción que vincularían al sujeto con la comisión del delito.

Según se conoció en la audiencia, el hecho se suscitó cuando la madre de la menor revisó el celular de su hija donde encontró conversaciones y fotografías amorosas con la pareja de su hermana. El sujeto se habría aprovechado de la menor cada vez que la iba a recoger al colegio, ya que brindaba el servicio de movilidad. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar