Taxista es cruelmente asesinado a espaldas del Cementerio Divino Maestro

Chimbote en Líne (Policiales)  El número de víctimas de la violencia se incrementa a 75 en Chimbote. Un taxista de 46 años identificado como Guillermo Amancio García Salazar fue cruelmente asesinado de tres balazos en la cabeza a espaldas del Cementerio Divino Maestro, en el pueblo joven Esperanza Baja.

Delincuentes balearon su automóvil Tico en el pasaje Santa Rosa de la urbanización 21 de Abril el sábado a las 9 de la noche, lo obligaron a detenerse y de inmediato fue sacado arrastras para subirlo a un automóvil Toyota Yaris color negro para fugarse inmediatamente.

Testigos informaron a los efectivos de la Comisaría 21 de Abril del secuestro del taxista, quien a las 11 de la noche fue llevado por tres delincuentes hasta el frontis de la posta médica del pueblo joven Esperanza Baja que colinda con el Cementerio Divino Maestro para ahí asesinarlo de tres balazos en la cabeza.

Este hombre fue atado de pies, manos y amordazado con cinta de embalaje, además tenía puesto un pasamontaña. En la escena del crimen se encontró tres casquillos de proyectil calibre 9 milímetros.

Silvia Izasiga Sánchez de 43 años reclamó justicia y demandó que capturen a los asesinos de su esposo.

“Han quitado la vida al padre de mis tres hijos, lo han matado como un perro siendo inocente, por qué Dios mío lo han asesinado”, pronunciaba llorando junto a sus familiares.

Los agentes de la Seincri informaron que el taxista asesinado tenía tres vehículos Tico, que podría haber sido acribillado porque se negó a pagar extorsiones o podría tratarse de un ajuste de cuentas por la forma tan cruel como lo mataron. (Por: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar