Delincuentes roban un auto Tico, pero taxistas lo recuperan cuando fugaban

Chimbote en Línea (Policiales).- Los delincuentes Robinson Javier Torres Gálvez de 18 años “Gringo” y Gregorio Omar Calderón Mendieta de 20 fueron capturados esta mañana por un grupo de taxistas cuando fugaban con un automovil Tico robado de placa B3R-100.

A las 4.30 de la mañana en la esquina de los jirones Guillermo Moore y José Olaya, los hampones cogotearon a un taxista que se había quedado dormido a bordo de su vehículo Tico color amarillo.

Lo sacaron a la fuerza de su unidad y se dieron a la fuga. Uno fugó conduciendo el Tico y el otro a bordo de una motolineal color roja; pero como el agraviado empezó a pedir auxilio gritando varios taxistas iniciaron la persecución.

A pocas cuadras los malhechores fueron atrapados, uno chocó se chocó con la motolineal contra un poste de cemento y el otro al verse rodeado se detuvo.

Tras recibir una paliza los roba carros fueron llevados a la Seprove de Chimbote para las investigaciones de ley. Ambos serían recluidos en las próximas horas en el penal de Cambio Puente.(Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar