
Chimbote en Línea.- Un vecino de Nuevo Chimbote, identificado como César González Huarniz, de 55 años de edad, fue atacado por dos perros de razas pitbull y rottweiler en el asentamiento humano San Luis.
El ataque de los canes ocurrió esta tarde; y en su intento por defenderse Gonzales Huarniz fue mordido en el brazo derecho, dejándole dos profundos huecos de aproximadamente 2 y 6 centímetros.
Los perros pertenecen al negocio de ladrillos de nombre “López”, ubicado en la Mz C – Lte 4 de San Luis 2da etapa, y esta no sería la primera vez que ocurre un hecho similar.
Frente a este hecho, los agentes de Seguridad Ciudadana pusieron de conocimiento al área de Fiscalización de la Municipalidad de Nuevo Chimbote para que se realicen las diligencias correspondientes.
El encargado del local señaló que los perros se mantienen dentro del establecimiento, pero en un descuido se escaparon, mientras que vecinos señalaron que los animales siempre están en los exteriores del local y es un peligro para los transeúntes.
Los trabajadores del establecimiento no quisieron hacerse cargo de las heridas causadas por sus mascotas, manifestando que tenía que llegar la propietaria de nombre López Leoz Juleysi.
Mientras tanto, el herido fue llevado al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, el caso fue puesto de conocimiento a la Policía Nacional para las investigaciones correspondientes. (Redacción central)
Comentarios
Comentar