Chimbote: separan de manera temporal a comisario del 21 de Abril por joven que se colgó en calabozo

Chimbote en Línea.- El jefe de la comisaría 21 de Abril, mayor PNP Juan Manuel Linares Gonzales, el oficial de permanencia y al agente encargado del calabozo, fueron separados de manera temporal por la Oficina de Disciplina de la Policía Nacional en Chimbote, para que se investigue la muerte de la joven Mailyn Lucero Varas Quispe quien tras quedar detenida junto a su pareja terminó colgada de una sábana en el interior de la celda.

Así lo dio a conocer, el jefe del área, coronel  PNP Carlos Díaz Quepuy quien dijo que se dispuso esta medida para que la investigación al respecto sea transparente y sin ningún tipo de impedimento o dificultad.

“No es una sanción, sino una medida preventiva, la idea es no interferir en las investigaciones que se han iniciado y estarán fuera del cargo mientras duren las diligencias que determinarán esclarecer la verdad”, anotó.

Como se recuerda, hace dos semanas la fémina fue denunciada por su pareja Alberto Ora Ramos en la citada comisaría luego de haber sostenido una fuerte discusión, ambos quedaron en calidad de detenidos en diferentes celdas; sin embargo la joven decidió colgarse con un pedazo de frazada. De inmediato fue llevada al hospital La Caleta, donde después de varios días murió.

(Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar