Sepultan restos de joven hallada muerta en Nuevo Chimbote y liberan a sujeto implicado en el hecho

Chimbote en Línea. - Los restos de la joven Clarita Chú Mendoza fueron sepultados hoy en el cementerio Divino Maestro de Chimbote en medio de las lágrimas y el hondo dolor de sus familiares y amigos.

El domingo la joven de 25 años fue hallada sin vida al interior de la vivienda de la urbanización Domus Hogares, en el distrito de Nuevo Chimbote, y sus seres queridos han denunciado que habría sido asesinada.

Su madre Madeleine Mendoza Pérez de Chú pidió llorando cadena perpetua para Wilber Mendoza Félix, con quien estuvo su hija los últimos momentos de su existencia.

“Mi hija fue asesinada, ella no murió de paro cardiaco como pretenden hacernos creer los policías, el informe médico legal que arrojó la necropsia fue edema cerebral y pulmonar, a mi Clarita la asfixiaron, ella tuvo una muerte violenta y el culpable es Wilber Mendoza, quien debe ser sentenciado a cadena perpetua”, mencionó.

Muy triste dijo que su hija trabajaba como anfitriona en conocidas discotecas de Nuevo Chimbote para pagarse sus estudios de cosmetología que venía realizando, “ella quería forjarse un destino mejor, pero la mataron. Es doloroso lo que vivo, hace seis meses murió mi madre y ahora mi única hija mujer”, añadió.

Mientras fueron sepultados los restos de la joven, Wilber Mendoza fue puesto en libertad por la fiscal Katiuska Rodríguez Hernández, quien lo pasó a calidad de citado. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar