Delincuente “Guti” dispara a matar contra mototaxista en Coishco

Chimbote en Línea (Policiales).-El delincuente José Luis Salgado Herrera, conocido en el mundo del hampa como “Guti”, disparó a matar esta mañana contra el mototaxista Rony Paz Gonzales de 26 años por una rencilla antigua en Coishco, según la versión del agraviado.

La gobernadora de este distrito, Flor Vera Campos, pidió apoyo policial porque el mototaxista fue baleado a la altura de la avenida La Marina, cerca de la empresa pesquera Hayduk, y requería con urgencia ser evacuado al Hospital La Caleta.

En el nosocomio chimbotano los médicos informaron que Rony Paz recibió dos impactos de bala a la altura de las costillas del lado izquierdo.

“Yo estuve realizando un servicio de taxi en mi motocar cuando de pronto aparecieron dos delincuentes, uno de ellos, el conocido Guti, y me dispararon a matar para después darse a la fuga. José Salgado Herrera me atacó porque tuve rencillas con él”, mencionó a los agentes del orden.

La policía viene efectuando operativos en la zona de Coishco Viejo, donde se presume se encuentra escondido este peligroso delincuente que tiene varias denuncias en la comisaría de este distrito por robo agravado. (Por: Lindberg Cruzado)

 

Comentarios

Comentar