Nuevo Chimbote: intervienen a sujeto con arma de fuego tras persecución

Chimbote en Línea.- En medio de una persecución por las calles del pueblo joven Villa María, agentes del Serenezago de Nuevo Chimbote junto a la Policía, en patrullaje integrado, logró la intervención de Juan José Gonzales Sierralta de 18 años, quien minutos antes había perpetrado el asalto a mano armada en agravio de una mujer.
 
Según información policial, este sujeto habría hurtado un celular y una cartera a una transeúnte. El presunto ladrón se desplazaba a bordo de una motocicleta de placa 8365-5Y de propiedad de Jean Francis Panta Rivera.
 
Durante su huída, el sujeto arremetió contra el personal de serenazgo realizando un disparo con el arma de fuego que portaba; sin embargo, luego de varios minutos de persecución fue retenido en la quinta cuadra de la calle Miraflores del pueblo joven Villa María.
 
Gracias a la oportuna intervención, se logró recuperar los objetos robados, los mismos que fueron entregados a la Policía Nacional. En tanto las diligencias correspondientes, quedaron a cargo de la Comisaría de Villa María donde el intervenido será investigado por los delitos de robo agravado y tenencia ilegal de armas, además de haber atentado contra la vida de los agentes de Seguridad Ciudadana. (Redacción central)
 

Comentarios

Comentar