Áncash: Fiorella Nolasco pide con lágrimas a jueces que castiguen con todo el peso de la ley a asesinos de su padre

Chimbote en Línea.- Fiorella Nolasco Blas, su madre y un grupo de familiares y amigos participaron hoy de una romería al campo santo Lomas de la Paz en Nuevo Chimbote para dejar flores en la tumba del exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos al cumplirse tres años de su muerte.

La hija de Nolasco pidió con lágrimas a los jueces que castiguen con todo el peso de la ley a los asesinos de su progenitor.

“Desde la tumba de mi padre le pido a los magistrados del Poder Judicial que actúen conforme a ley, que no se dejen influenciar por nadie, que actúen con justicia. Si mi papá acusó a César Álvarez de estar detrás de un plan para asesinarlo fue porque tenía cómo probarlo y si ahora la fiscalía lo acusó es porque tiene los medios probatorios suficientes para demostrar su culpabilidad”, declaró.

Fiorella Nolasco anunció que el fiscal a cargo de las investigaciones sobre el asesinato de su progenitor presentará en el desarrollo del juicio oral más pruebas contra los 28 investigados como testimonios de testigos claves.

“La defensa de César Álvarez ha mencionado que la fiscalía no ha reunido más pruebas que las que presentó con el requerimiento de prisión preventiva contra los investigados, pero no es cierto, en el juicio oral se presentarán testimonios de testigos claves que involucran directamente a los investigados en el cruel asesinato cometido contra mi padre el 14 de marzo del 2014”, agregó. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar