Autoridades intervienen más fiestas clandestinas en Chimbote en pleno toque de queda

Chimbote en Línea. - Al promediar las 9.30 p.m. del sábado, los agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote y efectivos de la Policía Nacional, representantes de la Fiscalía y la Subgerencia de Comercialización, Licencia y Mercados de la Municipalidad Provincial del Santa realizaron una fiesta clandestina, que, se realizaba dentro de un local a puertas cerradas, ubicado en la avenida Aviación, en Pueblo Libre, de esta ciudad.

Durante la comitiva ocho mujeres de nacionalidad venezolana y ocho varones fueron intervenidos, los cuales se encontraban participando de dicho evento clandestino; asimismo, los intervenidos fueron llevados a la Comisaría del 21 de Abril para las diligencias de ley correspondientes, mientras que la Subgerencia de Comercialización procedió a multar a dicho local clandestino.

Cabe recordar, que los agentes de Seguridad Ciudadana están al servicio de la comunidad las 24 horas del día y los 7 días de la semana, atendiendo a través del número 994083895 y WhatsApp. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar