Mototaxista fue enviado a prisión en Chimbote por participar en asalto a una joven, su cómplice está prófugo

Chimbote en Línea.- El mototaxista Pedro Ernesto Dextre Chorres de 27 años fue recluido en el penal de Cambio Puente por presuntamente haber participado el 6 de febrero en el asalto y robo a una joven en Chimbote.

El Poder Judicial declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por el periodo de nueve meses en su contra presentado por la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa.

El fiscal Ronald Aquino Pajares sustentó los graves y fundados elementos de convicción para que el imputado Pedro Dextre lleve el proceso de investigación recluido en el penal de Cambio Puente.

Según la denuncia, la joven agraviada y su amiga transitaban por la intersección de los jirones Huánuco y Huancavelica, donde fueron alcanzadas por el cómplice de Dextre Chorres, quien arrebató la cartera de una de ellas.

La mujer al mostrar resistencia fue arrastrada y golpeada por el asaltante. Toda esa escena fue observada por Pedro Dextre Chorres, quien esperaba a su acompañante en una mototaxi para huir del lugar.

Los vecinos al observar el hecho impidieron la fuga de Pedro Dextre pero no lograron detener a su cómplice. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar